sábado, 21 de marzo de 2015

Un rival conocido

Por Francisco Pavón Mejía


El París Saint-Germain será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-15. El conjunto francés y el Barcelona han quedado emparejados tras el sorteo celebrado ayer en Nyon (Suiza). El partido de ida se jugará en el Parque de los Príncipes el 15 de abril y el partido de vuelta en el Camp Nou el 21 del mismo mes

Ya se han sorteado los cruces para los cuartos de final de la UEFA Champions League y vaya que han habido muchas sorpresas, en el caso del FC Barcelona, le ha tocado un rival fuerte y conocido; el PSG, que ha hecho una campaña muy buena en UCL eliminando al Chelsea de Mourinho.

Cabe resaltar que estos equipos ya se han enfrentado antes; de hecho, fueron compañeros de grupo en esta competición, con una victoria para el PSG y una para los catalanes nada está dicho todavía.

El PSG no contará con Ibrahimovic y tampoco con Verratti por suspensión, el Barcelona por su parte no contará con con Dani Alves por acumulación de tarjetas. El cuadro francés ha dicho estar preparado para este Barcelona y para cualquier otro equipo que se les ponga enfrente, los culés no se fían de el equipo antes mencionado.

Estos serán unos cuartos de final muy interesantes, con un Barça enchufado y unos parisinos sin miedo a nada, la moneda está en el aire para cualquiera de estos dos grandes equipos.

Sígueme en @FCBPavon y toda la información del Barça en @RADBarcelona y deportiva en @RADFutbol y @RADDeportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario