Por Francisco Pavón

Meses han pasado ya desde que estos cracks están jugando en un mismo equipo y vaya que se han entendido de una manera impresionante.
Empezando con el astro de Rosario, Lionel Andrés Messi, que esta pasando por un gran momento ahora mismo: no solo asiste si no que también ayuda con goles y marca, se le ve a gusto, se le ve feliz y cuando eso pasa con el ídolo culé, se nota, y vaya de qué manera. A pesar de no haber tenido una temporada "no del todo buena" el año pasado, Messi esta demostrando que tiene ganas de ir a por todas, no quiere dejar pasar ni una competición y eso es más que bueno para él y para el club blaugrana.
Pasando a otro "crack" que es visto como el futuro del club, Neymar Da Silva, hablar de este jugador es hablar de talento, magia, fútbol en toda su expresión y vaya que está teniendo una temporada fabulosa, se ha adaptado de una manera estupenda al estilo de juego de este club y teniendo como compañeros a Messi y a Suárez es una bomba, con desbordes por las bandas. Es un jugador desequilibrante y una pesadilla para los contrarios.
El último de esto tres es el uruguayo Luis Suárez que está empezando a coger el hilo con el club blaugrana. Después de 4 meses de inactividad futbolística volvió un poco pesado, se especulaba que no iba a aportar mucho al club, pero han pasado los días y el charrúa ha demostrado que con paciencia todo llega en el momento justo ya que este gran jugador está demostrando que tiene el talento y las ganas de aportar grandes cosas a este gran equipo como lo es el Fútbol Club Barcelona.
De más está decir que el simple hecho de oír estos tres nombres (Messi, Neymar y Suárez) da miedo y vaya que hay motivos para tenerlos. Este tridente sudamericano nos da mucha ilusión y nos da la certeza de que vienen grandes cosas con estos tres goleadores.
Sigueme en @FCBPavon y toda la información sobre el Barça en @RADBarcelona y deportiva en @RADFutbol y @RADDdeportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario