Sin margen de error, el FC Barcelona visita este sábado al Granada, partido relativamente asequible ya que jugarán contra el colista de la Liga. El choque tendrá lugar a las 16:00, hora que no le suele dar muy buenos resultados al Barça, que se ha dejado cinco puntos en cinco partidos. Como dato positivo, al Barcelona se le da muy bien el conjunto andaluz, ya que de las siete veces que se han enfrentado han conseguido la victoria hasta en seis ocasiones, la única derrota tuvo lugar la temporada pasada en Nuevo Estadio de los Cármenes.
Con la moral reforzada después de la victoria en Champions ante el Manchester City, pero sin olvidar el pinchazo en Liga sufrido el pasado sábado ante el Málaga en casa, al Barcelona solo le vale ganar para intentar meter presión al líder. La diferencia es de cuatro puntos y queda pendiente que el Madrid visite el Camp Nou el próximo 22 de marzo, por eso es de vital importancia no pinchar en estas próximas tres jornadas para poner la Liga al rojo vivo.
Luis Enrique ha contado con todos los efectivos en la última sesión preparatoria, que ha tenido lugar este viernes y después ha facilitado la lista de convocados, la gran ausencia es Gerard Piqué que se perderá el partido por sanción. Por decisión táctica, Douglas, que ya ha recibido el alta médica, se queda fuera al igual que Munir y Sergi Roberto.
Con todos estos ingredientes, el Barcelona intentará acabar de la mejor manera un mes de febrero casi perfecto, sino llega a ser por el pinchazo ante el Málaga y para salir con la moral reforzada para un mes de marzo en el que competirá por seguir vivo en las tres competiciones.
Sígueme en @Myriam_9 y toda la información sobre el Barça en @RADBarcelona y deportiva en @RADFutbol y @RADDeportes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario